Servicios Públicos Yali realiza mantenimiento preventivo en su bocatoma para garantizar suministro de agua de calidad
Un mantenimiento preventivo en una bocatoma implica una serie de actividades planificadas y sistemáticas para garantizar el buen funcionamiento y la prolongada vida útil de la estructura.
- Inspección visual: Se realiza una inspección detallada de la bocatoma para identificar cualquier daño visible, como grietas, corrosión o deformaciones.
- Limpieza: Se elimina cualquier obstrucción, sedimento o residuo que pueda haber acumulado en la entrada de agua para asegurar un flujo óptimo.
Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial y buscando garantizar un suministro de agua continúo y de calidad para nuestros usuarios, la empresa Servicios Públicos Yali llevó a cabo un mantenimiento preventivo en su bocatoma principal hasta las áreas de distribución aguas abajo. Este proceso es fundamental para el adecuado funcionamiento de la infraestructura.
Este mantenimiento tiene como objetivo primordial garantizar la calidad del suministro de agua potable para toda la comunidad.
El mantenimiento programado como parte de las políticas de gestión integral de la empresa, incluyó la limpieza de las estructuras de captación de agua, y estamos implementando medidas adicionales para minimizar cualquier impacto en el entorno natural durante las actividades de mantenimiento.
La actividad antes descrita en la bocatoma es una prioridad para nosotros. No solo buscamos garantizar un suministro continuo de agua, sino también, asegurar que esta cumpla con los más altos estándares de calidad, protegiendo así la salud y el bienestar de nuestros usuarios.