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PQR

    FORMATO ÚNICO PARA PRESENTAR PQR

    ¿Cuál tipo PQR debo seleccionar?

    Petición

    Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución. Facultad que tiene toda persona de acudir ante autoridad competente, para elevar solicitudes de información y/o consulta.

    Queja

    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con la conducta irregular realizada por uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones, ó del servicio recibido.

    Reclamo

    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, por la inconformidad manifiesta ante una respuesta a un trámite que se encontraba a cargo de la entidad


    Tipo de manifestación:

    PeticionQuejaReclamo

    Servicios:

    AseoAlumbrado públicoAcueducto y alcantarilladoAdministrativo


    Información general del solicitante

    Tipo de documento

    Autorizo al siguiente contacto para que se le notifique la respuesta de la PQR solicitada a
    la empresa Servicios Públicos Yalí S.A. E.S.P.


    Información para la queja / reclamo

    Contra funcionarioContra servicio recibido

    Fecha en la cual se presentó el incidente

    Hora (Si es posible, especifique la hora en la cual ocurrieron los hechos)


    Información para la petición


    Descripción de la situación


    Sección Final

    Anexa documentos

    Traducir
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